¡SOMOS LA MEJOR MARCA DEL MOMENTO!

 

Por el gran esfuerzo de esta empresa mexicana la línea BrasJade es una marca que esta creciendo y se esta consolidando en el gusto de las mujeres . Existen diversos factores que nos han llevado a este  éxito y queremos  compartirlo.  

Analisis de Tendencias 

 

No solo asistimos a las exposiciones internacionales para traer las ultimas tendencias de la moda, también analizamos las necesidades que se presentan en cada etapa de la vida de las mujeres.  Entendemos que dentro de cada uno de nuestros producto siempre debe haber innovación y comodidad para la mujer de hoy.

Seleccionamos los mejores materiales. 

 

Cuando se trata de ropa interior no se puede escatimar en adquirir los mejores materiales. Buscamos telas que ofrezcan calidad, elasticidad, control y diseño. 

Las fibras  son analizadas en laboratorios que confirman la durabilidad y comportamiento de nuestros materiales. Es por eso que confiamos que al producir  un producto BrasJade estamos ofreciendo lo mejor a las consumidoras 

Somos fabricantes e invertimos en tecnología.

 

Para tener mejores acabados en nuestras prendas adquirimos la maquinaria mas moderna de la industria.

Estamos constantemente renovándonos en sistemas nuevos y avanzados para mantener una producción segura y confiable pero ante todo buscamos que la higiene prevalezca en nuestras plantas 

ENVÍOS GRATUITOS A TODA LA REPLUBLICA PARTIR DE $1000

OBTEN LAS OFERTAS EXCLUSIVAS

SERVICIO AL CLIENTE

SE PARTE DE NUESTRA

COMUNIDAD 

Pago segúro con:

Fotografía y diseño Derechos Reservados BrasJade 2019 ©

SUSCRIBETE A NUESTOS CLUB DE LEALTAD Y OBTEN UN 10% EN TODAS TUS COMPRAS