POLITICAS DE USO DE IMAGENES DE ESTILOS Y CATALOGOS DIGITALES BRASJADE

 

 

DEFINICIONES:

  • Imágenes de estilos: se refiere las imágenes producidas por Exclusivas Jade Internacional S.A. de C.V para cada uno de sus estilos de la colección BrasJade y Jade Intimates

 

  • Catálogos digitales: Se refiere al catalogo que Exclusivas Jade Internacional S.A. de C.V a desarrollado de forma digital para la promoción de sus productos.

 

 

  • Catálogos impresos: Se refiere al catalogo que Exclusivas Jade Internacional S.A. de C.V a desarrollado de forma impresa para la promoción de sus productos.

 

  • Cliente: Se refiere a la persona o tienda que son compradores de las marcas de Exclusivas Jade Internacional S.A. de C.V y con quienes se ha llevado acabo un acuerdo comercial para la comercialización de la marca.

 

CONDICIONES DE USO DE LAS IMÁGENES 

 

Exclusivas Jade Internacional autoriza al cliente el uso de las imagines de estilos y catálogos digitales e impresos bajo las siguientes condiciones:

 

1. El cliente reconoce que Exclusivas Jade Internacional S.A. de C.V. es propietaria y tienes los derechos uso legales de las imágenes de estilos, así como de los catálogos digitales e impresos. 

2. El cliente se abstendrá de la reproducción parcial o total de las imágenes de estilos y catálogos digitales e impresos. En casi de no cumplir con este punto Exclusivas Jade podrá recurrir a la cancelación del acuerdo comercial e incluso se podría recurrir a la vía legal si se determina que se esta causando un daño a las Marcas de Exclusivas Jade Internacional 

 

3.Las imágenes proporcionadas por Exclusivas Jade Internacional S.A. de C.V. al cliente, son para los siguientes usos:

  • Paginas de tiendas web de los distribuidores autorizados de la compañía 

  • Publicidad en redes sociales como Facebook, Instagram. 

  • Publicidad a través de campañas email marketing

 

Si se determina que el cliente a hecho un mal uso de las imágenes o de los catálogos digitales e impresos, Exclusivas Jade Internacional S.A de C.V. podrá dar por terminado el acuerdo comercial solicitando así mismo el retiro de toda imagen utilizada por el cliente.

 

1. Queda prohibida la modificación de las imágenes y de los catálogos digitales e impresos por parte del cliente. 

 

2. Los catálogos digitales e impresos serán exclusivamente para mostrar los productos de las marcas Brasjade y Jade intimates, Sweet Lily Bra y Bettershape Technology. Queda prohibida la reproducción y/o modificación de estos. En caso de ser reproducidos o modificados el cliente estaría incurriendo en una infracción la cual puede dar por terminada la relación comercial y la compañía podría llevar a cabo acciones legales.