top of page

Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS SOBRE LA VENTA POR CATÁLOGO

 

¿Como hacer venta por catálogo?

R. En algunas ciudades tenemos distribuidores autorizados con el sistema de venta por catálogo. Tambíen se puede adquirir el catálogo en linea aqui o envíando un mensaje a recepcion@brasjade.com.mx 

 

¿Cuanto gano en la venta por catálogo?

R. El promedio de gananacia es entre el 35% y el 40%  sonbre la lista de precios sugerida.

 

¿Hay un mínimo de compra para la venta por catálogo?

R. El mínimo de compra  para le venta por catálogo es de $1000. con este mínimo no hay cargo adicional en los envios. 

 

¿Como puedo descargar el catálogo a mis dispositivo movil o computadora?

R. Si ya ingresaste al enlace "DESCARGA  CATALAGO 2016.PDF encontraras el botón de descarga  en la parte derecha de arriva de la pantalla o en ciertos navegadores se muestra en la parte central.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que finaliza la descarga encontraras el archivo guardado en tu dispositivo o computadora.

 

 

PREGUNTAS SOBRE LOS ENVIOS

 

¿Envían a toda la Republica Mexicana?

R.Enviamos a toda la republica Mexicana de acuerdo a los servicios de las empres de paquetería que contratamos . No hacemos envíos por el momento a otros países.

 

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?

R. Una ves que se confirmo el pago del pedido esta podrá tardar de 3 a 5 días hábiles.

 

¿ Puedo Seguir mi pedido?

R. Una ves que su pedido sea enviado  se le enviara por corro electrónico la confirmación con el numero de Guía  de la empresa de paquetería contratada, con este numero usted podrá seguir su pedido.

 

PREGUNTAS SOBRE DEVOLUCIONES

 

¿Puedo devolver mi producto sino no estoy satisfecho?

R. Nuestro objetivo es que usted se sienta completamente satisfecho con el producto que adquiere por lo que si no es de su agrado por la razón  que sea podrá devolvernos el producto y le daremos un saldo de compra por el valor de la devolución.

 

 No se aceptan devoluciones:

  • Si el producto ya fue usado.

  • Si producto ya fue lavado

  • Si el producto no tiene las etiquetas  de marca originales.

  • Si el producto esta sucio o rasgado

Nota: Por higiene no se acepta devoluciones de ninguna parte interior baja (bikinis, hilos dentales,  boxers, etc.)

 

¿ Quien paga la devolución?

R. Si la devolución fue originada por fallas de calidad en el producto BrasJade  será responsable del pago de la devolución y se le regresara su dinero haciendo una reembolso  total .

Si la devolución fuese por cambio de producto por razones ajenas a la empresa,  el cliente pagará  la devolución utilizando el método de envío de su preferencia .

 

¿ Como aplico la devolución?

R. En su pedido encontrara un formulario de devolución  que deberá ser llenado  y envido con el producto en la paquetería de su preferencia. Nosotros le estaremos dando respuesta sobre la devolución en un periodo de 5 días hábiles una ves que hayamos recibido el paquete de devolución.

 

PREGUNTAS SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS Y SISTEMA DE PAGOS

 

¿Cómo protegen mis datos personales?

R. Se ha desarrollado una  la política de privacidad   para la protección de los datos personales.

 

¿ Son seguros los métodos de pago?

R. Se han seleccionado sistemas de pagos certificados para poder realizar las operaciones entre BrasJade / Cliente.  Cada uno de ellos cuenta con información adicional que podrá conocer sobre como operan:

PayPal: https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing_CommandDriven/securitycenter/buy/Privacy-outside

 

 

¿Puedo Facturar mis Compras?

R. Al final de tu compra tendrás la opción de solicitar tu factura. Las facturas  son electrónicas y son envidas al correo del solicitante.Solicite su factura a: albertopl@brasjade.com.mx

bottom of page