Politica de Privacidad.

 

La presente política de privacidad explica el tipo de información personal recopilada a través de este sitio web, cómo se utiliza dicha información, a quién se divulga y cómo se protege. A menos que se indique lo contrario esta política aplica únicamente a información personal obtenida a través del sitio web brasjade.com.mx  La expresión “información personal” hace referencia a su información identificatoria (como su nombre, su dirección y su correo electrónico), y posiblemente a información descriptiva (como sus gustos y preferencias) si está asociada con su información identificatoria (“información personal identificatoria”). Para fines prácticos, podemos referirnos brasjade.com.mx  como “nosotros”, “nos”, “nuestros” en esta política de privacidad.

 

¿Qué información personal se recopila en nuestro sitio web y cómo es empleada?

 

1. Información que usted proporciona directamente a través de este sitio

Nosotros recopilamos la información personal directamente de usted para hacer todas las cosas típicamente asociadas con los sitios web. Algunos ejemplos de la información que recopilamos incluyen nombre, dirección, número de teléfono, número de teléfono móvil, correo electrónico, preferencias personales, información sobre compras y pedidos, información demográfica e información sobre tallas.

 

Esta información se obtiene de diversas maneras: por ejemplo, cuando paga su pedido en línea; cuando se suscribe para recibir catálogos, ofertas por correo electrónico y ofertas por mensaje de texto a su móvil; cuando participa en encuestas; cuando participa en concursos/ sorteos, al inscribirse a la venta por catálogo, o cuando accede a ofertas de eventos especiales o programas.

 

También podremos recopilar información sobre sus conocidos. Por ejemplo, recabamos la información de contacto del destinatario de su regalo para procesar el pedido que usted realiza. Utilizamos información personalmente identificable para procesar sus pedidos en línea, personalizar su experiencia en línea mediante contenidos y ofertas adaptados a sus intereses, nuestro servicio al cliente, ya sea respondiendo a una solicitud o verificando un pedido, participación en encuestas y concursos, la publicación de sus aportes, como comentarios o imágenes, uso de redes de interacción social en línea centradas en nuestros productos y servicios, mejorar nuestro sitio web, mejorar la manera en que brindamos ofertas en nuestro sitio web, mejorar las decisiones de compras de nuestros visitantes y las interacciones que los visitantes tienen con nuestro sitio web, interaccionando con el contenido de proveedores externos de servicios, ya sea ingresando a sus sitios mediante enlaces, viendo su contenido dentro de nuestro entorno web o viendo nuestro contenido dentro de su entorno web; y añadiéndose a nuestra lista de correo electrónico de brasjade.com.mx o cuando realiza una compra en línea.

 

2. Información observada o recopilada a través de tecnología

 

a. Información de navegación

 

Cuando usted visita este sitio web, recopilamos información relacionada con la navegación, como por ejemplo el tipo de navegador y su versión, la identificación del proveedor de servicio, la dirección IP, el sitio que ha visitado anteriormente y el siguiente sitio por el cual navegará. En su mayoría, la información de navegación es anónima en el sentido de que no contiene su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico ni ningún otro tipo de información que la identifique en forma directa. Sin embargo, podemos relacionar esta información de navegación con su información personal si usted nos la proporciona.

 

b. Cookies y “clear gifs”

 

Para comprender mejor lo que usted hace mientras navega por nuestro sitio, usamos una función del navegador que se conoce como cookie. Una cookie es un pequeño archivo de datos que su navegador web almacena en su computadora. Se usa con objetivos tales como ver de qué manera navega nuestro sitio web, en dónde hace clic, y para recordarla a usted y a las compras que ha realizado en línea cuando vuelva a ingresar al sitio. Esto nos ayuda a perfeccionar nuestro sitio, brindar mejor servicio al cliente, personalizar su experiencia en línea y personalizar las ofertas que le enviamos basadas en sus gustos exclusivos y sus interacciones tanto en línea como fuera de línea (p. ej., en la tienda) y su historial de compra.

 

Además, usamos clear-gifs, también conocidos como web beacon o web bug (interceptores de red), en nuestro sitio web y en nuestros correo electrónicos. Un clear gif es una imagen gráfica del tamaño de un píxel, prácticamente invisible, dentro de una página web, en un documento disponible a través de la web o en un mensaje de correo electrónico. Nos ayuda en asuntos tales como ver la dirección URL de la página en la que el clear gif aparece y ver la hora en la que se accede a nuestro sitio web o al correo electrónico en cuestión. Los clear gifs ubicados en los correos electrónicos nos ayudan a confirmar el recibo de, y la respuesta a, nuestros correos electrónicos, incluyendo aquellos que usted reenvía a sus amigos y familiares; además, nos ayudan a ofrecerle una experiencia en línea más personalizada. Podemos usar estas tecnologías como ayuda para saber de cuálas de nuestras experiencias en línea disfrutan más nuestros usuarios; por ejemplo, llevar la cuenta de la cantidad de veces que se accede a un video, una aplicación u otro tipo de medio o se incorpora a sitios para establecer conexiones sociales; y a qué sitios se incorpora para establecer conexiones sociales, a base de consultas enviadas a nuestro sitio web. Las cookies y los clear gifs también nos permiten relacionar su información de navegación en línea o las compras e interacciones (tanto en línea como fuera de línea) con cualquier tipo de información personal que usted nos proporcione (por ejemplo: nombre, dirección, número de teléfono, respuestas a encuestas y correo electrónico). Relacionaremos esta información para enviarle productos y servicios; mejorar nuestra compañía; hacer negocios y comercializar nuestros productos y servicios en este y otros sitios web y mediante diversos medios tales como correo electrónicos, publicidad móvil y correo directo. Por ejemplo, podemos usar las cookies para llevar un registro de lo que usted añade a su bolsa de compra. Esto puede ayudarnos a contactarla en caso de que su sesión en línea se interrumpa a mitad de una compra, lo que resultaría en un carrito abandonado. También podemos usar esta tecnología para determinar si le interesaría participar en eventos especiales, de acuerdo con sus preferencias. El resultado final es una experiencia más personalizada, adaptada a sus necesidades y gustos.

 

3. Información analizada o recopilada por terceros a través de medios tecnológicos

 

Los proveedores externos de servicios nos ayudan a proveer ciertas funciones en nuestro sitio web y analizar las preferencias de compra y con respecto al sitio de quienes visitan nuestro sitio. También pueden ayudarnos a presentarle avisos publicitarios de nuestros productos a través de anuncios a los que usted puede acceder al visitar otros sitios web (esta práctica se conoce como “publicidad de red en línea”). La información a continuación proporciona más detalles sobre los mencionados proveedores de servicios y sobre las opciones que usted tiene con respecto a sus servicios.

 

a. Funciones

 

Usamos proveedores externos de servicios para proveer ciertas funciones en nuestro sitio web. Estos proveedores externos usan alguna o toda la tecnología descrita en la sección “Información que analizamos o recopilamos a través de medios tecnológicos”, para proveer estas funciones.

 

b. Análisis

 

Contratamos los servicios de compañías analíticas para comprender mejor el uso que usted hace de nuestros sitios web y funciones web, tales como los símbolos de interfaz integrables. Estos terceros pueden realizar encuestas para determinar la satisfacción con el sitio web y después relacionar las respuestas con la conducta actual en el sitio web, lo cual nos permite mejorar nuestros sitios de web y las capacidades de la web. Esto se logra utilizando todas o algunas de las tecnologías descritas en Información que observamos o recopilamos a través de la tecnología.

 

c. Publicidad

 

Contratamos los servicios de compañías de publicidad externas que a su vez, (1) colocan, utilizan, y se basan en cookies y web beacons cuando usted interactúa con nosotros a través de nuestros sitios web y nuestro correo electrónico, (2) nos ayudan a determinar cuáles de nuestros productos le pueden gustar, basándose en su historial de compras en línea y fuera de línea (p. ej., en la tienda) con nosotros, (3) utilizan su información personal básica (como nombre, dirección y correo electrónico) que nos ayudan a asociar sus compras e interacciones en línea y en las tiendas, a través de y con nosotros, y; (4) le entregan una pantalla personalizada en línea y publicidad en carteles a usted en otros sitios web, basados en esas compras e interacciones. Si desea obtener más información sobre cómo funciona la publicidad de red en línea y sobre sus opciones respecto a la información recopilada a través de estas cookies de terceros, consulte la sección titulada ¿Cuáles son sus opciones con respecto al uso que se le da a su información?

¿Cómo interactúa este sitio web con los sitios web de terceros y de nuestras marcas asociadas y sus contenidos?

Podemos permitirle navegar por sitios de terceros y sus servicios o, de otra manera, visualizar el contenido de terceros. Esto lo hacemos para su comodidad. No avalamos ni tenemos relación alguna, en términos generales, con los mencionados terceros. Además, no controlamos ni somos responsables de sus prácticas en la web. Ya sea que su contenido figure dentro de nuestro entorno web (como un marco de mapas), o que usted deje nuestro sitio web para ingresar a ver otro sitio, los términos, condiciones y políticas de privacidad de dichos proveedores de servicios serán los que rijan su experiencia en línea (salvo que exista una declaración publicada en forma visible que estipule lo contrario). Por favor, consulte los términos de servicio y las políticas de privacidad de estos terceros si tiene alguna pregunta concerniente a sus prácticas.

A continuación, presentamos una lista parcial de los sitios o del contenido de dichos terceros:

 

1. Mapas interactivos

 

Podemos hacer posible que acceda fácilmente a los mapas en línea de proveedores de contenido como Google, Microsoft y Yahoo! Allí podrá obtener rápidamente información sobre la ubicación de nuestras tiendas, indicaciones de cómo llegar e información de contacto.

2. Sitios de sorteos, concursos y encuestas

Podemos recurrir a la experiencia de proveedores externos de servicios para realizar sorteos, concursos y encuestas. La navegación hacia estos sitios podría pasar inadvertida, por lo que pensará que aún se encuentra en el entorno de nuestro sitio web. En estos casos, la política de privacidad de los mencionados terceros podría aplicar a cualquier tipo de información personal que usted proporcione en relación con el evento. Por lo tanto, preste atención con respecto a quién está a cargo del evento en cuestión; y los términos, condiciones y políticas que aplican.
3. Conexiones sociales u otros sitios con contenido generado por los usuarios, y otros sitios web

Podemos, en ciertas ocasiones, hacer posible que acceda fácilmente a sitios de terceros, tales como sitios para establecer conexiones sociales y otros sitios que albergan contenido generado por los usuarios. Esto puede incluir el acceso sencillo a estos sitios mediante un clic o incluso el “registro sencillo” (“single-sign on”). La política de privacidad de los terceros en cuestión será la que aplica a cualquier tipo de información personal que usted proporcione en estos sitios.

¿Qué tipo de información compartimos con terceros y con nuestras marcas asociadas (o a qué clase de información tienen acceso por brindarnos servicios)?

 

1. Nuestras marcas asociadas

 

También podemos compartir la información descrita en esta política, como direcciones postales o de correo electrónico, preferencias del cliente e historial de compra dentro de nuestra familia corporativa para que nuestros afiliados puedan ofrecerle sus productos.

 

2. Contratistas

 

Contratamos los servicios de personal externo para las “tareas internas” con el objetivo de que nos ayude a manejar ciertas áreas de nuestra compañía debido a su experiencia, sus recursos o su alcance. Nos ayudan con tareas tales como completar pedidos, procesar pagos, proveer algún servicio al cliente por medio de funciones de chat, monitorear la actividad del sitio, hacer encuestas y proveer análisis de las encuestas al combinarse con el uso del sitio web, mantener las bases de datos, administrar y monitorear los correo electrónicos. Anuncios de servicio en este y otros sitios web como se describió anteriormente y brindar servicios de asesoramiento. El personal contratado también puede ayudarnos a proveer servicios a micrositios y sitios web móviles en los que usted pueda proporcionar información personal suya o de personas conocidas; y donde el personal puede analizar su información de la misma manera que se especifica anteriormente (vea la sección ¿Qué tipo de información personal se recopila en nuestro sitio web y cómo se utiliza?)

3. Aplicación de la ley y respuesta de emergencia

Podemos divulgar información específica sobre los visitantes de nuestro sitio Web si creemos de buena fe que es necesario o está autorizado por la ley para proteger a nuestros clientes, al público o a nuestra compañía.


4. Venta o fusión

 

En el caso de que vendiéramos o transfiriéramos todos o parte de los activos de nuestra empresa, incluyendo una marca o una línea de negocio, la información del consumidor puede ser uno de los activos de la empresa que se transfiere como parte de la transacción.

Nada en esta política restringe nuestra capacidad de compartir información agregada o anónima que no le identifique directamente.

¿Cuáles son sus opciones con respecto al uso que se da a su información?

 

1. Correo electrónico

 

Si hace una compra en línea usted puede recibir un correo electrónico de ebba.mx. Usted puede suprimir el envío de estos correo electrónicos siguiendo las instrucciones de eliminación ubicadas en la parte inferior de cada mensaje comercial. Optar por eliminar la recepción de correo electrónicos no suprimirá los mensajes relativos a las transacciones u operaciones, tales como las confirmaciones por correo electrónico de sus pedidos en línea o los mensajes de comunicación de servicio al cliente de la marca o línea de negocio en cuestión. En ocasiones, podemos darle la oportunidad de aceptar recibir mensajes de terceros por correo electrónico. Si decide aceptar estos mensajes, compartiremos su dirección de correo electrónico con el tercero específico en cuestión. Por favor, revise sus políticas de privacidad para ver cómo manejan su información personal.

 

2. Mensaje de texto a su móvil

 

Si usted se ha inscrito para recibir ofertas por mensaje de texto pero luego decide que ya no desea recibir dichas ofertas, simplemente siga las indicaciones de opción de exclusión incluidas en el mensaje que recibe en su móvil.

 

3. Cookies, clear gifs y publicidad de red en línea

 

Siempre puede elegir bloquear las cookies o incluso eliminarlas desde su computadora. Simplemente siga las indicaciones de su navegador para saber cómo bloquear y eliminar las cookies. Tenga en cuenta que bloquear las cookies puede no bloquear las cookies “propias” que se colocan en su computadora cuando visita este sitio. Cuando hacemos referencia a las cookies propias, nos referimos a aquellas cookies (ya sean las colocadas por nosotros o por un proveedor) que nos ayudan a ver la manera en que los visitantes usan nuestro sitio y que nos permiten mostrar los anuncios en nuestros sitios web y otros sitios web. De lo contrario, eliminar las cookies después de cada visita evitará que se acumulen las observaciones de múltiples sesiones con el transcurso del tiempo. Por favor, considere las consecuencias de bloquear o eliminar las cookies. Muchos sitios web dependen de sus cookies para proporcionarle los servicios o las características que ha solicitado o espera tener. Con respecto a las cookies usadas como parte de una encuesta, si no desea que el uso de las cookies asocie las respuestas de la encuesta con su conducta en el sitio, puede elegir no realizar la encuesta.

 

Si desea optar por salir de la pantalla de nuestra publicidad en línea, que aparece en otros sitios web, y que se basa en la asociación de su información en línea con su información fuera de línea a través de interacciones con nosotros (la información de compra, en particular), haga clic en el icono de la preferencia que pueda aparecer en dicha publicidad. Además, si desea obtener más información general sobre publicidad de red en línea, incluyendo el acceso a algunos anunciantes de red en línea que le permiten indicar sus preferencias, haga clic aquí (abandonará este sitio para ingresar a un sitio en línea administrado desde la central donde podrá especificar sus preferencias).

 

 

Preferimos mantener su información personal lo más correcta y actualizada posible. Usted puede actualizar o modificar la información relacionada a su facturación y envío, y otra información de su cuenta, ingresando a nuestros sitio.

 

¿Cómo protegemos su información en nuestro sitio?

 

Este sitio web emplea medidas de seguridad como tecnología firewall y certificado de autenticidad de capa de conexión segura (SSL). SSL es una tecnología de codificación que provee seguridad para la información que se transmite por Internet. Este sitio acepta pedidos de navegadores web que permiten la comunicación a través de la tecnología SSL – por ejemplo: Internet Explorer (versión 6.0 o superior), Firefox (versión 3.0 o superior), Safari (versión 4 o superior), Chrome (versión 2 o superior), y AOL (versión 9 o superior).

 

Aunque implementamos las medidas de seguridad anteriormente mencionadas en este sitio, usted debe saber que no siempre es posible lograr el 100% de seguridad.

 

¿Dónde se almacena y procesa la información personal?

Podemos almacenar y procesar información personal en los Estados Unidos y otros países.

 

¿Con quién se debería comunicar en caso de tener preguntas o inquietudes?

 

Si tiene preguntas específicas, inquietudes o quejas, contacte a nuestro webmaster por correo electrónico en:

albertopl@lightstandprod.com 

ENVÍOS GRATUITOS A TODA LA REPLUBLICA PARTIR DE $1000

OBTEN LAS OFERTAS EXCLUSIVAS

SERVICIO AL CLIENTE

SE PARTE DE NUESTRA

COMUNIDAD 

Pago segúro con:

Fotografía y diseño Derechos Reservados BrasJade 2019 ©

SUSCRIBETE A NUESTOS CLUB DE LEALTAD Y OBTEN UN 10% EN TODAS TUS COMPRAS