Conoce los diferentes estilos para cada necesidad.


Alto Soporte

Es una prenda muy estructurada diseñada para que cada costura ofrezca el soporte que el busto necesita. Por lo general llevan tirantes anchos y están fabricados de nylon con poco spandex para evitar demasiado estiraje. Los bras de alto soporte tienen el broche de tres o cuatro filas ya que las espaldas son mas anchas.

Body

El body es una prenda que se moldea a la silueta del cuerpo. Los bodys de brasjade tienen broche en el puente de forma que puedan abrirse cada vez que sea necesario. Existen bodys con control en el abdomen y que moldean los gluteos y también existen bodys sin costuras y que de igual forma ofrecen control en distintas áreas.

Broche al frente

El broche al frente es colocado en brassieres que no tienen la manera de abrocharse por la parte de la espalda. Hay distintos tipos de broche pero los mas comunes están hechos de Nylon o niquelados que no se oxidan con el agua.

Copa completa

Las copas cubren las mayor parte de los senos y esto ofrece cobertura y mayor soporte.

Copa preformada

Las copas han sido fabricadas con Hulespuma y son moldeadas en altas temperaturas para lograr la forma de un copa. En mayor de los casos las copas están revestidas de polyester y en otros casos de algodón.

Minimizador

El bra minimizador reduce la apariencia del busto hasta una copa menos. algunos ejemplos

Push Up

El push up es totalmente lo contrario a un minimizador. Las copas en su interior contienen un relleno que hace que el busto resalte en su parte posterior.

Seamless

Las prendas seamless son prendas que no muestran costuras de confección y has sido fabricados con otros métodos para para lograr los acabados en las prendas.

Tirantes anchos

Los tirantes anchos tienen con función la una mayor sujeción y mayor confort para la piel ademas que resisten mucho mas a lo largo del tiempo.

Tirantes Convertibles

Los bras con tirantes convertibles te permite colocarlos de distintas formas como sea posible. Son muy útiles cuando se usan prendas exteriores que muestras partes de cuerpo donde no se quiere enseñar los tirantes.

Varilla Oculta

Una varilla de plástico o de metal flexible es colocada debajo de la copa con una cobertura que la sujeta y no permite que se salga. La función de la varilla es la de dar mas soporte al busto. algunos ejemplos.

Tags:

Posts anteriores
Post recientes

ENVIOS GRATUITOS A TODA LA REPLUBLICA PARTIR DE $1000

OBTEN LAS OFERTAS EXCLUSIVAS

SUSCRIBETE A NUESTOS CLUB DE LEALTAD Y OBTEN UN 10% EN TODAS TUS COMPRAS

SERVICIO AL CLIENTE

SE PARTE DE NUESTRA

COMUNIDAD 

Pago segúro con:

Fotografía y diseño Derechos Reservados BrasJade 2019 ©