¿Porque debo renovar su ropa íntima?


En este inicio de Año 2016…

Lo más importante, es pasar por cajón de la ropa interior para limpiar todo lo que ha sido usado y desgastado en toda su extensión o que ya no encaja con tu ropa exterior. Lamentablemente esto incluye en ocasiones alguno de tus favoritos de siempre habías querido desechar pero nunca te atreviste a hacerlo.

Sí, a veces lo mejor que se puede hacer es decir adiós y comenzar de nuevo! Siempre le hacemos esa pregunta a nuestros clientes: ¿con qué frecuencia debe cambiar sus sostenes?

Aquí hay algunos consejos y directrices para saber cuándo y cómo renovar tu ropa interior:

En los años que he pasado en el negocio de lo brassieres , puedo decir con seguridad que una mujer debe comprar brassieres por lo menos dos veces al año (cada seis meses).Durante este tiempo, es importante tratar de cuidar todos tus brassieres para asegurarte de que cada uno de ellos en forma. Cualquier cosa que no se siente cómodo, que se siente como que no está dando soporte o que ha sido demasiado lavado o estirado debe ser tirado a la basura.

¿Por qué debo verificar mi talla de brassiere dos veces al año?

Fluctuaciones del peso, cambio hormonales , las vacaciones (incremento en los alimentos ), el clima, el ejercicio, la nutrición, la edad, el cambio de estilo de vida (por ejemplo tener un hijo, conseguir un ascenso, etc.), todo esto contribuye a que el busto cambie de tamaño y forma por lo que esto obliga también a que usted consiga el bra correcto que necesita para mejor soporte, para una mayor comodidad durante todo el día y obviamente para evitar que sus pechos se hunda en el futuro.

Sigue disfrutando de mas artículos y si necesitas consejos o asesoría escribe a contacto@brajsade.com.mx

Posts anteriores
Post recientes

ENVIOS GRATUITOS A TODA LA REPLUBLICA PARTIR DE $1000

OBTEN LAS OFERTAS EXCLUSIVAS

SUSCRIBETE A NUESTOS CLUB DE LEALTAD Y OBTEN UN 10% EN TODAS TUS COMPRAS

SERVICIO AL CLIENTE

SE PARTE DE NUESTRA

COMUNIDAD 

Pago segúro con:

Fotografía y diseño Derechos Reservados BrasJade 2019 ©